Consumibles No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pipetas Transfer

    Línea de pipetas de transferencia de plástico para los procedimientos de manejo de líquidos. Producido a partir de un grado de encargo de polietileno de baja densidad (LDPE), estos irrompibles pipetas de una sola pieza se utilizan para dibujar y dispensar líquidos en controladas, tamaños de gota reproducible.

    Una amplia selección de capacidades, longitudes y estilos de punta se ofrecen para dar cabida a las diferentes necesidades de la industria. Para la extracción de sangre, ofrecemos una línea de pipetas de bancos de sangre que cuentan con un tallo especialmente diseñado para encajar en tubos de recogida de sangre. 

    Para los kits de diagnóstico y requisitos de pequeño volumen, las mini pipetas de transferencia son la opción ideal. 

    Elija pipetas de punta fina para aplicaciones de investigación y para la transferencia de líquidos en pequeños vasos, tales como placas de múltiples pocillos. 

    De pequeño a gigante, estándar de la especialidad, estériles y no estériles, se ofrece una gran variedad de pipetas de transferencia de plástico para que se adapte a sus necesidades.

  • Puntillas

    Puntas de pipeta diseñados para adaptarse a una amplia variedad de pipetas.

    Envasados ​​a granel,cada punta está diseñado para satisfacer o superar las especificaciones de los fabricantes de pipetas.

    Hechas de polipropileno virgen de primera, estos consejos proporcionan la alta precisión y reproducibilidad necesario para realizar pruebas de laboratorio efectiva.

  • Tiras Reactivas
  • Varios
  • Cubre y porta objetos
  • Tubo de cultivo

    Una línea de alta calidad de tubos de plástico y de cultivo de vidrio. Los tubos de plástico están disponibles en poliestireno (PS) o polipropileno (PP) y los tubos de vidrio se producen a partir del vidrio de borosilicato más alta calidad.

  • Tubos para centrifuga

    Tubos de centrifugación para su uso en todo tipo de centrifugadoras.

    línea de uso general económica de nuestra sofisticada RNasa / DNasa línea gratuito. También ofrecemos tubos de centrifugación de la orina de alta calidad disponibles en muchos tamaños, así como una línea completa de tubos de microcentrífuga.