Quienes somos?

Una empresa 100% mexicana, con once años de experiencia en la importación, distribución y comercialización de productos innovadores y de óptima calidad para laboratorios de análisis clínicos, centros de investigación y sub distribuidores, en las áreas de Química Clínica, Hematología, Elisas, Flebotomía, Pruebas Rápidas, Equipos Automatizados o Sémi Automatizados, y consumibles, entre muchos más.

Misión

Somos un equipo que está al pendiente de las necesidades de todos nuestros clientes, con los objetivos de satisfacer a la brevedad sus necesidades inmediatas de equipamiento para su labor y propiciar así la optima entrega de sus resultados, al igual que lograr su confianza con base en nuestros servicios al cliente.

Visión

Contribuir como la segunda mejor opción de instituciones de investigación, así como de los laboratorios clínicos pequeños y medianos en la republica mexicana, brindando un excelente servicio al cliente. Todo ello para fincar una relación comercial amigable, con la mejoría constante de comunicación entre ambas partes, entregas puntuales y los mejores precios del mercado debido al manejo de mayores volúmenes.

Simultáneamente, buscamos facilitar el acercamiento del servicio a clientes foráneos, siempre con la mejor atención y los mejores precios.