IFOB CK Ver más grande

Hemosure sangre oculta en heces

HM/T1-CK50

Nuevo producto

HEMOSURE

Prueba inmunológica para la detección de hemoglobina humana en heces (sangre oculta)

Prueba con 50 cassette

96% de especificidad

94% de exactitud

¡Evite falsos positivos!

Descargue la presentación completa

Más detalles

Disponible

Más

La prueba Hemosure  T1-CK50 ® (iFOB) (sangre oculta) es una prueba cualitativa, es un inmuno ensayo conjugado teñido en sandwich el cual emplea una combinación única de anticuerpos monoclonales y policlonales para identificar selectivamente la hemoglobina en muestras con un alto nivel de sensibilidad.

Según estudios por Physicians Office Laboratory (Pol) La prueba Hemosure T1-CK50 ® (iFOB) es 98% confiable

En menos de 5 minutos, los niveles elevados de hemoglobina humana tan bajo como 0.05 μg hHb/mL pueden ser detectados y resultados positivos para altos niveles de hemoglobina se pueden ver en dos o tres minutos.

Como la prueba inmunológica  T1-CK50 ® (iFOB)  fluye a través del dispositivo absorbente, el anticuerpo teñido etiquetado se conjuga con la hemoglobina de la muestra y forma un complejo del antígeno-anticuerpo. Este complejo enlaza al anticuerpo del antihemoglobina en la zona de reacción positiva de la prueba y produce una banda de color rosado. En la ausencia de hemoglobina, no hay línea en la zona de reacción positiva de la prueba. La banda de color rosado en la zona de reacción “C”, demuestra que los reactivos y los dispositivos están funcionando correctamente.

Hemosure  T1-CK50 ® (iFOB) es una excelente ayuda en la detención temprana de sangrado gastrointestinal (sangre oculta), sin embargo algunas lesiones tales como pólipos y cáncer colerectal podrían no tener sangrados. La sangre no podría ser distribuida en la prueba de Hemosure uniformemente en la muestra fecal dando un resultado negativo.

 Cuadro comparativo